Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

Portal

Portal    Blog    Flickr    Facebook    Galeria    Chat    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Duda Con IV CONCURSO FOTOGRAFICO VITIVINIVOLA DE ARNEDO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Duda Con IV CONCURSO FOTOGRAFICO VITIVINIVOLA DE ARNEDO 

Hola buenas, tengo un par de dudas con las bases del concurso, a ver si alguien me las puede aclarar.
Lo primero es que el limite de fecha de participación es distinto si miras las bases en este foro (31 de octubre) o las miras directamente en la web de bodegavico (hasta 15 de octubre). ¿Cual es la fecha limite correcta?
Y la otra duda viene del envío de fotos. En la web pone lo siguiente:

"Las imágenes se entregarán en dos tamaños tal y como se detalla a continuación:
o    Archivo en alta resolución: El lado mayor de cada una de las imágenes tendrá como mínimo 30 centímetros y un máximo de 60 centímetros con una resolución de 300ppp en JPEG de máxima calidad."

y no dice nada más, ¿alguien me lo podría aclarar?. Al igual que el nombre del archivo con el que tienen que ir ya que en la web de bodegavico aparece de una forma y aquí no se especifica.
Muchas gracias.
Saludetes.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Duda Con IV CONCURSO FOTOGRAFICO VITIVINIVOLA DE ARNEDO 

Perdona FUNKINGFAT por no haberte contestado antes, en lo relativo al concurso prevalecen las bases de la página de Fotoarnedo, ya que en un principio el concurso finalizaba el 15 de octubre pero por motivo de agenda y conversaciones con la bodega nos demoramos en el tiempo y se publicó un poco más tarde de lo acordado por lo tanto el plazo FINALIZA EL 31 DE OCTUBRE del 2015 A LAS 23:59 HORAS.

En cuanto al tema de la presentación, lo mismo según las bases de Fotoarnedo, una resolución máxima de 300ppp.

Espero haberte sido útil en la aclaración y si tienes alguna duda más, la envías por este medio o si quieres los jueves en el bar la Tasca de Arnedo, hay reuniones de socios para tratar estos y demás temas de Fotografía, un saludo de Nacho Martín- Junta Directiva-.

Nacho,en las bases del concurso dice "Las imágenes se entregarán en dos tamaños " pero cuando se desarrolla este punto mas abajo, solo se pone las dimensiones de un tamaño pero no se dice nada del otro .Creo que es lo que están preguntando y no se ha dejado claro creo yo.Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos