Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

Portal

Portal    Blog    Flickr    Facebook    Galeria    Chat    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

CURSO DE LIGHTROOM
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje CURSO DE LIGHTROOM 

CURSO DE LIGHTROOM
Image
Para mas información pincha en el cartel

MI FACEBOOK

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: CURSO DE LIGHTROOM 

Image

MI FACEBOOK

Mensaje Re: CURSO DE LIGHTROOM 

¿Qué es Lightroom?

Adobe Photoshop Lightroom es un programa de fotografía desarrollado por Adobe SystemsAdobe system para Mac OS X y Microsoft Windows, diseñado para ayudar a los fotógrafos tanto aficionados como profesionales en el tratamiento de imágenes digitales y trabajos de post-producción. No se trata de un navegador de archivos como Adobe Bridge, sino más bien de una organización de imágenes la cual ayuda a visualizar, editar y gestionar fotos digitales

Temario del curso Adobe Lightroom
•    Introducción. La gestión informática de la fotografía y de la colección de fotografías. El explorador de archivos y el gestor de bases de datos. La edición no destructiva y los metadatos. El flujo de trabajo en Lightroom.
•    Instalación. El archivo de catálogo como base de datos. Criterios y opciones para la creación de una biblioteca fotográfica.
•    Opciones de la importación de fotografías al catálogo Lightroom. RAW, DNG, y JPG. Gestión de colecciones fotográficas.
•    La gestión de biblioteca. Clasificación de fotografías, búsquedas, modos de visualización, señalización de fotografías, metadatos y palabras clave. Colecciones y filtrado.
•    Revelado no destructivo con Adobe RAW, todos sus posibles ajustes y otros paneles específicos de Lightroom, sincronización de revelados y creación de revelados preestablecidos. Revelado con programas auxiliares.

•    Mapa, libro, proyección, imprimir y web

Fechas y horario del curso

13 de Marzo de    20:00 a 22:30
14 de Marzo de      9:00 a 14:00
            16:00 a 21:00
15 de marzo de      9:00 a 13:00

LOS PARTICIPANTES DEBEN DE LLEVAR SU ORDENADOR A PODER SER CON LIGHTROOM 5 CARGADO.

Precio para los Socios 90€
Precio para los no Socios 140€

El dinero de la inscripción será ingresado en la sucursal de BANTIERRA en la cuenta de :

Asociación Fotográfica digital de Arnedo (FotoArnedo) especificando curso de lightroom

Enviar correo a  

MI FACEBOOK

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Posible curso de Lightroom cachorro Noticias 6 Martes, 03 Febrero 2015, 01:59 PM Ver último mensaje
Jason
No hay nuevos mensajes Sobre Lightroom Jason Tutoriales 11 Miércoles, 18 Agosto 2010, 10:22 AM Ver último mensaje
piedra
No hay nuevos mensajes Curso De Retrato piedra La Tasca 58 Domingo, 26 Diciembre 2010, 09:34 PM Ver último mensaje
cachorro
No hay nuevos mensajes CURSO DE INICIACION cachorro Noticias 3 Sábado, 27 Diciembre 2014, 04:27 PM Ver último mensaje
websamm
No hay nuevos mensajes Curso de Velocidad jesus Fotografias de Grupo, Salidas, Cursos, Concursos, Reuniones Etc.. 45 Sábado, 27 Marzo 2010, 08:29 PM Ver último mensaje
Eva G

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos